Horoscopo-Tauro.net

amuletos de la suerte para Tauro

Amuletos de la suerte para Tauro

Los nativos de Tauro, se destacan por ser personas nobles pero de mal carácter. Como padres son muy abnegados con sus hijos, pero lamentable, el cariño de ellos no es recíproco. Son testarudos. Pero prefieren quedarse sin nada, y darle a todo a su familia antes de verlos sufrir. Sin embargo, los toros son muy sensibles, cariñosos y trabajadores. Un verdadero ejemplo familiar. En cuanto a los amuletos de la suerte para Tauro, deben ser aquellos que le proporcionen rapidez mental. Ya que, son lentos en ideas e intelecto. Pero cuando fijan algo en su mente, es para toda la vida.

Amuletos de la suerte para Tauro

Los amuletos más poderosos para los nativos de Tauro, son la herradura y la rueda de carreta. En el caso de las gemas o piedras preciosas, deben usar esmeraldas y algunas piezas de oro. Estos amuletos, son excelentes para atraer la abundancia, prosperidad y alejar las energías negativas. Llevarlos en dijes o llaveros, ofrecerá siempre buena suerte y cuando éxito al emprender cualquier nuevo proyecto.

Color blanco

Los nacidos bajo este signo, están privilegiados. Ya que, el color blanco representa la pureza y la bondad, y es el que mejor les va. Por esa razón, pueden aprovechar y pintar así algunos espacios del hogar. Con este hermoso tono, mantendrás siempre la armonía y atraerás energías positivas. Tauro suele deprimirse, pero con el color blanco podrá levantar el ánimo fácilmente.

Oro

Este metal, proporciona a Tauro la capacidad de hacer negocios sin problemas. En el fondo, los toros son ambiciosos y tienen apego al dinero. Por eso, son constantes y voluntariosos si de alcanzar este tipo de metas económicas se trata. En este caso, el oro potencia esa fuerza de voluntad en Tauro y lo conduce al camino seguro del éxito. Puede llevar una joya no muy grande ni ostentosa, y con eso será suficiente.

Esmeralda

Esta preciosa piedra, le genera a Tauro seguridad y confianza. Sobre todo, cuando les toque enfrentarse a un grupo de personas en cualquier ámbito. Ya que, los toros sufren de miedo escénico. La esmeralda desvanece los miedos, y con ella no tendrán temor al hablar. Pues las palabras fluirán naturalmente.  Se puede usar como dije en un colgante o en zarcillos. Una maravillosa piedra que llenará a Tauro de calma, en los momentos que más lo necesita.

Lirio

Esta hermosa flor de color blanco, llenará a Tauro de muchas energías positivas. Sobre todo, en aquellos espacios donde las disponga. Son perfectas para adornar un pequeño rincón de la habitación o de la oficina. Estas flores activan la creatividad y promueven el entendimiento en pareja. Cuentas la leyenda, que eran las preferidas de la diosa Venus, regente de Tauro. Por esa razón, le sientan de maravilla y optimizan las energías de los toros.