Horoscopo-Tauro.net

Características del signo Tauro

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Tauro.

Si has nacido entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo, sin duda representas al signo de Tauro. Regidos por Venus, los nativos de Tauro están simbolizados por un Toro. Pertenecen al elemento tierra, junto a Virgo y Capricornio. Sus colores regentes son el verde y el rosa. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Escorpio y Cáncer.

Características del signo Tauro: Virtudes

Los nativos de Tauro son confiable, paciente, práctico, dedicado, responsable y muy estable. Las características del signo Tauro, incluyen la jardinería, la cocina, música, romance, ropa de alta calidad y las manualidades. Detestan los cambios repentinos, las complicaciones, la inseguridad de cualquier tipo y las telas sintéticas.

Práctico y bien fundamentado, Tauro es el signo de la cosecha y los frutos del trabajo. Los nativos de Tauro sienten la necesidad de estar siempre rodeados de amor y belleza. Esto hace que estén inclinados hacia el mundo material, los placeres físicos y el hedonismo. Las personas nacidas bajo este signo son sensuales y táctiles, teniendo en cuenta que el tacto y el gusto son los más importantes de los sentidos. Tauro es estable y conservador, es uno de los signos más confiables del zodiaco. Está siempre listo para soportar y pegarse a sus elecciones hasta llegar al punto de satisfacción personal.

Tauro es un signo de tierra al igual que Virgo y Capricornio, por lo tanto tiene la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva práctica, realista y bien fundamentada. Le resulta muy fácil ganar dinero y permanecer en los mismos proyectos por varios años, o hasta terminarlos. Lo que a menudo vemos como obstinación, puede ser interpretado como un compromiso. Esto les da la habilidad para completar las tareas sin importar de que se traten. Esto lo hace un gran empleado, gran amigo a largo plazo y socio, siempre estando allí para las personas que ama. La nota terrenal los hace sobreprotectores, conservadores y en algunas ocasiones materialistas, con puntos de vista del mundo fundados en su amor por el dinero y la riqueza.

Debilidades de Tauro

El astro que gobierna a Tauro es Venus, el planeta del amor, la atracción, la belleza, satisfacción, la creatividad y la gratitud. Esto, le confiere una naturaleza que lo hará un excelente cocinero, jardinero, amante y artista. Son leales y no les gustan los cambios repentinos, la crítica o la persecución de la culpabilidad a la que suelen estar expuestos, siendo algo confiables con otras personas y emociones que parecen incapaces de dejar ir. Sin embargo, no importa su potencial desafío emocional, estas personas tienen la capacidad de traer una voz práctica de la razón en cualquier situación caótica y malsana.

Las características del signo Tauro, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para Tauro es terco como ningún otro signo. Cuando se deciden por algo, no importa si tienen o no la razón, ya que se enfocan únicamente en eso. Por más que intentes de mostrarles la verdad de una manera transparente, persistirán en su propósito sin importar que lo jueguen todo.

El Toro Errante es el que traicionó a su mejor amigo, la diosa Hera misma, este es un ser desafortunado que tiene que vagar por la tierra para encontrar la libertad. Como si algo siempre estuviera empujándolos detrás de la espalda, recordándoles la felicidad que una vez fue, picando y empujando hacia delante, se cierran en sus propios mundos, solos y separados de su núcleo. Para encontrar el amor, un Tauro tiene que viajar por el mundo, cambiar la perspectiva o hacer un cambio en su sistema de creencias y su sistema de valores.