Horoscopo-Tauro.net

cómo conquistar a un chico tauro

Cómo conquistar a un chico Tauro

Los nativos de la constelación Tauro, por lo general son seres tercos y muy tozudos, aunque también muy fieles y trabajadores. Además, Tauro, representa el segundo signo del universo zodiacal signado por el elemento tierra. De allí, que sean poseedores de una personalidad fuerte y muy trabajadora, llena de gran energía y un gran ímpetu y voluntad para llevar a delante todo lo que se propone. Son también, muy tradicionalistas y conservadores. Ya sea que se trate de un nativo hombre o mujer. Por ello, para enamorarle hay que ser muy cuidadoso y metódico. Sobre todo en el caso del hombre, quien resulta muy testarudo y hasta algo gruñón en muchos casos. En tal sentido, hoy te mostraremos cómo conquistar a un chico Tauro.

El hombre Tauro en el amor

Cuando analizamos la personalidad de los chicos nacidos bajo la constelación zodiacal de Tauro en el plano del amor, encontramos que son seres que tienden a buscar relaciones estables, sinceras y muy duraderas. Por ello, siempre verás que al hombre taurino solo le interesan las parejas que le ofrezcan una relación seria, sólida y fiable. Por tanto, siempre percibirán a la pareja como su principal apoyo, exigiendo de ésta, siempre estar allí para cuando éste lo necesite, ya que él hará lo mismo. En ese sentido, la lealtad constituye uno de los pilares fundamentales para establecer una relación de pareja con los nativos de este particular signo de tierra.

No obstante, los chicos de Tauro también pueden ser muy sensibles, por lo cual la mujer que pretenda conquistarle deberá actuar con mucha seriedad y respeto ante éste. Por ello, evita bromas pesadas sobre sus familiares o amigos, y no hagas comentarios ofensivos sobre sus opiniones, ideas y/o proyectos. Ya que, aunque solo quieras hacer un comentario chistoso, a Tauro hombre podría parecerle ofensivo, pues este tipo de humor no es de su mayor agrado. Pero es de resaltar que dado a su gran apego a las convencionalidades y tradicionalismos, estos chicos podrían tender a ser muy celosos y posesivos.

Cómo conquistar a un Tauro para siempre

Lo primero que debes procurar a la hora de ir a la conquista de un Tauro, es garantizar una atmósfera serena y de gran seguridad. De ese modo, el desconfiado chico de Tauro se sentirá confiado para dejar salir y expresar todos sus sentimientos hacia ti sin temor alguno. No obstante, deberá ser muy puntual y responsable o éste tenderá a desesperarse. Además, por ser un signo de tierra, el aspecto personal y físico cuenta mucho para él. Por ello, tomate muy en serio tu aspecto físico y la pulcritud al momento de establecer una cita con él. De allí, que deberás cuidar tanto tus modales como tu vestimenta, ya que ambos aspectos son de suma importancia para éste.

También, deberás tener muy en cuenta que los nativos de Tauro no son seres muy románticos y soñadores. Por el contrario, son altamente realistas. Por ello, intenta evitar tratar de trasmitirle proyectos e ideas descabelladas, ya que esto terminara por desilusionarlo. Plantéale siempre la posibilidad real de establecer una relación seria y estable, alejada de cualquier indicio de capricho o deseo pasajero con él. Pero, también ten muy en cuenta, que detestan los cambios. Por ello, deberás plantear una estrategia para su conquista llena de mucha suspicacia e inteligencia. Por último, nunca intentes presionarle o se enfadará sobre manera.