Horoscopo-Tauro.net

Cómo enamorar a Tauro

El amor es el sentimiento que une al mundo. Todos al enamorarnos, expresamos nuestras emociones de forma distinta. Es importante, aprender a reconocer esas señales. En la ciencia astrológica, todos los signos del zodiaco tienen características que los hacen únicos en el amor. Por esa razón, hoy descubriremos cómo enamorar a Tauro.

Como buen signo de tierra, Tauro busca siempre un amor estable, sincero y para toda la vida. Las aventura de una noche, no van con ellos. Son muy sensuales, tanto hombres como mujeres y todo lo que despierte sus sentidos le atrapara. Les gusta sentirse relajados al lado de su pareja, además de seguros. A veces cuando se enamoran suelen expresar demasiado su afecto con abrazos y besos públicos que pueden incomodar.

Cómo enamorar a Tauro mujer

Las mujeres Tauro son las perfectas para el romance, así que si no eres detallista ni te molestes en cortejarla. Cómo enamorar a Tauro mujer, es cuestión de una cena romántica, un buen vino y unas rosas rojas. Debes ir paso a paso, lento pero seguro para conquistarlas. Para llegar al sexo se toman su tiempo, y si no aman no se irán a la cama contigo. Pues, una mujer Tauro anhela el amor verdadero y la estabilidad de pareja. Las chicas de Tauro, no le darán paso a sus deseos e instintos rápidamente. Si algún chico desea su corazón, tendrá que luchar por ganarla. Todo, por hacerla sentir cómoda, deseada y amada.

Cuando se enamora se vuelve cariñosa, íntima, cercana y leal. La fidelidad es la marca que la caracteriza. Le encanta la buena comida, los viajes de lujo y la ropa de marca. Siempre impecable para su pareja. Una vez que una mujer Tauro se enamora, tendrás una pareja leal para toda la vida. Esta es una chica paciente. A laque no le gusta estar apurada para salir y necesita tener su tiempo. Una vez que se siente tranquila y segura con alguien, ella es feliz y rápidamente abrirá su corazón.

Cómo enamorar a Tauro hombre

Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro, son fuertes, leales y generosos. Si quieres saber cómo enamorar a Tauro hombre, necesitaras mucha delicadeza y suavidad, pues la rudeza lo espanta enseguida. Es paciente y tierno cuando está enamorado, y espera lo mismo a cambio. Invítalo a degustar un plato exquisito y fino, o a un concierto de su música favorita. Mejor aún, si sabes cocinar bien, prepara su plato o postre favorito. ¡Lo derretirás en un santiamén!

El hombre Tauro, toma las cosas con calma. No hay prosas para él. Querrá conocerte, halagarte y decirte miles de veces que eres hermosa. Es todo un caballero y quiere que tú seas su princesa, y vivir juntos el cuento de hadas. Pero cuidado, porque también es celoso y posesivo. No tardes mucho para presentarlo a tu familia, pues este hombre n anda con rodeos y ama las formalidades. Tampoco lo traiciones, pues no suelen perdonar con facilidad. Gana su confianza, demuéstrale amor y se sincera. Esas son las claves para conquistarlo.