Horoscopo-Tauro.net

hombre tauro

Cómo enamorar a un hombre Tauro

Llegar en ocasiones al corazón de un hombre, no siempre es tarea fácil. Para nosotras las chicas, es casi como querer acercarse al sol y morir en el intento. Si desconoces la personalidad de tu amor, será un camino con muchas piedras y desaires. Sin embargo, en el caso específico del hombre Tauro las cosas no son tan complicadas. Regidos por Venus, estos chicos son los más fáciles de conquistar. Debido a que son clásicos, conservadores y amantes de las cosas bellas del amor.

Características de un hombre Tauro

Los hombres del signo de Tauro, son personas luchadoras que nunca se cansan hasta obtener todos los proyectos de su vida. Son muy sociables y en algunos casos extremadamente extrovertidos. Pero a pesar de ser tediosos en algunos momentos, son personas con buenos sentimientos hacia todos los que le rodean. Tercos por naturaleza, su forma particular de ver la vida no admite terceras opiniones. Si caen en un error, lo admiten y siguen adelante.

Tienen un corazón lleno de bondad, ya que ayudan a todo el que le necesita, aun más cuando tienes algo que a ellos les interesa. De la rueda zodiacal son bendecidos con un atractivo súper especial, que rinde a quien sea a sus pies. Son personas muy prácticas e intelectuales, no se dejan llevar por la sociedad. Aunque tiene un punto débil, son amantes de los lujos y los gastos desmedidos. En ocasiones, también son muy egocéntricos. Pues piensan solo en sus problemas, rígidos y de distintos argumentos para que nadie opine en su vida. Detestan en gran manera los consejos, ya que su forma de vida es perfecta bajo su propio punto de vista.

Consejos para enamorar a un hombre Tauro

En el amor, el hombre Tauro tiende a ser muy posesivo. Pero lo aplica desde el lado bueno de su corazón, tratando de cuidar lo que de verdad ama. Al ser una persona intensa y celosa, es algo con lo que deberás lidiar el resto de tu vida. Estos dos planos deben ser llevados con paz, de lo contrario obtendrás más rigidez. Inclínate en todo tiempo al lado de su corazón, y trata de llevar siempre de la mano sus pensamientos. De a poco te ganaras su confianza.

Plantéale desde el primer momento una relación sincera y estable, donde ellos pueden estar tranquilos. Ya que a pesar de ser rígidos, son personas a las que les gusta sonreír desmedidamente. Enamóralos con hechos y con paciencia, detestan lo básico y las personas que van a toda prisa. Invítale a cenar en un restaurante de lujo o a una cena sencilla preparada por ti en casa. La mejor forma de ganar su corazón ¡es a través de la buena comida! Luego que abra su alma, demuéstrale dulzura y cariño, con esto caerá rendido a tus pies.