Horoscopo-Tauro.net

cómo son los tauro

Cómo son los Tauro – Características y personalidad

Los seres humanos tenemos características peculiares, por las que somos reconocidos y que nos diferencian. Ante esta realidad, tenemos que los astros también influyen significativamente en nuestra personalidad, y por ende los agrupa por casa astral mostrándonos su manera de llevar la vida. Para ello, nos explica su astro o planeta regente al igual que el elemento influyente que modela la personalidad. En el caso específico de cómo son los Tauro, nos encontraremos los representantes más concienzudos del zodíaco. Pero también, los más amorosos y protectores con sus hijos. Un derroche de virtudes y sensualidad, que los hace irresistibles gracias a su belleza interna y externa. A continuación, conozcamos las características más resaltantes de su personalidad.

Cómo son los Tauro

Los nativos de este signo, están ubicados dentro del elemento tierra y a esto le deben ese temperamento fuerte y centrado. Los toros siempre están dispuestos a mostrar su lado más honesto y servicial. Son personas tranquilas y estables; aunque de pocos retos. No son descuidados con las verdaderas cosas que le importan. Viven una vida con aspiraciones de tener cosas lujosas pero trabajan para conseguirlas. Regidos por Venus, los Tauro pueden llevar una vida amorosa muy placentera y feliz. Detestan las prisas y los días agitados, ellos prefieren disfrutar de la paz y la calma de los pequeños detalles que les ofrece el día a día.

Sin embargo, también son los más tercos y obstinados del zodíaco. Su aparente fragilidad y dulzura, puede verse afectada cuando realmente se enojan. Tardan muchos días en reponerse de la ira o el engaño, pues su naturaleza es tranquila y apacible. Aman los detalles, los abrazos, caricias y todo lo que sea válido para demostrar afecto y emociones. De inteligencia lenta pero segura, los nativos del símbolo del toro son excelentes para llevar negocios y producir dinero con facilidad. Por esa razón, se destacan en profesiones de administración de empresas o contabilidad.

Tauro en el amor

Venus dirige el aura amorosa de Tauro y por eso son considerados uno de los mejores amantes. Son dulces y cariñosos con sus parejas. En ocasiones no pueden dejar de lado su personalidad algo indiferente, pero la realidad es que demuestran más rudeza para no sentirse débiles. Los Tauro en el amor son posesivos y dominantes. Pero cuando consiguen la pareja ideal, se mostraran fieles hasta el final. No le gustan los juegos ni las relaciones furtivas, por eso siempre van con la verdad y las cosas bien hechas. Si alguien les miente o lastima, son capaces de omitirlos para siempre.

Para cortejarlos no hay que dar muchas vueltas, solo invitarlos a una copa de vino o un café y charlar. Adoran las largas pláticas y las tertulias, sobre todo si de temas artísticos se trata. Sus gustos no son extravagantes, son más bien clásicos y refinados. Una caja de chocolates y flores para las chicas o un buen perfume para los hombres, es el regalo ideal para estos nativos. Su amor es estable. Es muy difícil encontrarse un Tauro infiel o divorciado. Pues su convicción del matrimonio es eterna y su sueño es formar una familia feliz.

Tauro en las relaciones personales

Las relaciones interpersonales no representan un problema para Tauro, debido a su personalidad sociable y diplomática. Con ellos no existirán roces intencionales porque los evitan a toda costa. Sin embargo cuando son enojados, irán con todo para hacer saber quién es el que domina. En su estado normal un Tauro mantiene la ecuanimidad a cerca de las situaciones que ocurren en su entorno. Son garantes de la armonía entre las amistades pero no perdona los errores o injusticias.

cómo son los tauro

A Tauro le gusta imponer sus ideas, pero muy sutilmente. Este efecto casi manipulador, viene acompañado por la carga emocional que manejan a la perfección. Logrando muchísimas veces su cometido. Con sus amigos, los toros serán leales hasta el final. Conservando incluso a aquellos con quienes compartieron durante la infancia. Por esa razón, Tauro en la amistad también se considera estable. Como padres son muy protectores con sus hijos. Y a su vez como hijos, se vuelven de igual forma con sus padres cuando alcanzan la edad adulta.

Tauro en el trabajo

Trabajadores por excelencia son los Tauro. Disfrutan de la estabilidad que un trabajo les ofrece, pero se esmera en conseguir los mejores puestos. Ya que así, consigue prestigio y una posición económica conveniente. En su trabajo son buenos compañeros y amigos. Un Tauro piensa que el éxito laboral se logra gracias al buen trato y gerencia apropiada que se tiene con los empleados. Aunque no se desviven por ser líderes, terminan siéndolo por abocarse con esfuerzo y carisma laboral. Son muy apreciados en su entorno laboral, gracias a su empatía hacia sus compañeros de trabajo. Responsables al 100%, un toro jamás quedará mal al momento de entregar un proyecto. Por esa razón, ascienden rápidamente a posiciones gerenciales en donde puedan dirigir las riendas de un negocio.

cómo son los tauro

Mejores compatibles para Tauro

Existen muchas relaciones en la vida de un Tauro, pero este solo estará satisfecho con la persona que le ofrezca estabilidad emocional, amorosa y económica. En Tauro no veras una relación interesada pero si no se sienten complacidos y seguros, han de pensarlo mucho antes de enamorarse. Los signos de agua como: Cáncer, Piscis y Escorpio son excelentes candidatos para que Tauro podrá vivir una relación amorosa. Ya que, el agua se compenetra de maravilla con la tierra en una fusión extraordinaria. Solo estos nativos, pueden acoplarse emocionalmente con el toro.

cómo son los tauro

Sin embargo, también existe una química genial con Sagitario, ya que este inquieto personaje le aporta ese toque de locura que le viene muy bien a Tauro. Hay que destacar, que la relación del toro con los signos de fuego es efímera e inestable a nivel amoroso. Ya que, pueden vivir mágicos momentos en la intimidad pero al final no se llevarán bien. Es mejor, que la relación se quede en el plano de la amistad y de esta manera podrá perdurar.