Horoscopo-Tauro.net

cómo son los tauro

Cómo son los Tauro

En distintas oportunidades nos enojamos con las personas por su forma de ser y pensar. Pero, no comprendemos que el comportamiento de todo individuo está determinado por la posición de los planetas al momento de su nacimiento. Todos y cada uno de nosotros, pertenecemos a distintos signos zodiacales con elementos específicos. Y son ellos, los principales causantes de nuestra forma de ser. Para saber cómo son los Tauro por ejemplo, debemos conocer ciertos aspectos de su personalidad asociados a su elemento y modalidad zodiacal. A continuación, un breve resumen.

Personalidad de Tauro

Para pertenecer al signo de Tauro, tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Dicho signo pertenece al elemento Tierra y es regido por el planeta Venus. El cual, le da uno de los atractivos físicos más poderosos y emblemáticos entre todos los signos. Su figura, tal cual el toro su símbolo, representa una persona robusta, guerrera y muy objetiva. Que aunque es paciente y amable, puede caer en la ira algunas veces desatando toda una tormenta a su paso.

Tauro es una persona perseverante y muy resistente mentalmente. Difícilmente se les verá de rodillas suplicando por algo o alguien. Son decididos en todo momento, por más que su enemigo los doble en fuerza y sabiduría no se detendrán ante nada. Es por ello, que son uno de los signos más testarudos. Aunque sepan que llevan las de perder, dejan el alma en la batalla. Eso los convierte en seres valientes y muy decididos.

Tauro en el amor

Cuando Tauro está enamorado se nota a donde quiera que vaya. Al estar gobernado por Venus, derrocha sensualidad, carisma, alegría y sus ojos relucirán de emoción. Su amor es clásico, estable y le garantiza al ser amado durabilidad en el tiempo a pesar de las dificultades. Le gustan los regalos y detalles románticos, las cenas a la luz de las velas, las dedicatorias de canciones, las flores y todo lo que envuelve el amor estilo cuento de hadas.

Tauro y su pareja

En pareja, los toros son personas bellas e íntegras, incapaces de atacar ni dañar al ser amado. Sin embargo, si Tauro se llena de ira usara sus cuernos para pelear como nadie. Cuando el toro se molesta, puede pasar incluso días sin hablar a su pareja. Puesto que, tiende a ser rencoroso y no olvida con facilidad. Cuando están en una relación, tienden a ser muy posesivos por naturaleza. Esto se debe, a que se esfuerzan para que sus seres queridos estén sanos y salvos.

Son también, seres de luz, llenos de paz y sobre todo muy bondadosos. Nunca dudan en compartir lo que tienen con su pareja, sobre todo si ya es una relación estable. Además, son sinceros, respetuosos y muy fieles. Cariñosos y tiernos, los toros adoran las demostraciones públicas de afecto en cualquier lugar. Pues para ellos, el contacto físico es muy importante.