Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Acuario: Amor, Amistad y Trabajo

Las características de cada uno de estos signos hacen la que compatibilidad entre Tauro y Acuario sea muy baja. Tauro es de un espíritu conservador no le agradan los cambios, Acuario es innovador y constantemente anda en búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas; la resistencia al cambio de Tauro choca con la necesidad de evolución de Acuario; estas diferentes formas de afrontar la vida hacen que la compatibilidad entre Tauro y Acuario sea complicada, aunque no imposible; si ambos signos ceden un poco y logran tener acuerdos es posible que logren tener una buena relación.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario en el amor.

La unión entre estos signos tan distintos no es sencilla; Tauro es un signo conservador, muy tradicionalista al cual le gustan las cosas tal como están y no reacciona muy bien ante los cambios, Acuario es innovador e progresista y está en constante en búsqueda del cambio. Tauro es un signo celoso y posesivo lo que llega a desagradar a Acuario que tiene un carácter más libre y la necesidad de posesión de Tauro puede llegar a incomodarle. En el ámbito sexual, si Tauro es capaz de ceder un poco ante Acuario, la relación puede resultarle gratificante pues le lleva a descubrir aspectos de su sexualidad que por sí mismo no era capaz de explorar.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario en la amistad.

La compatibilidad entre Tauro y Acuario en la amistad se ve mermada, ya que Tauro es muy precavido, susceptible y testarudo; sin embargo, su carácter tranquilo, inteligencia y sensibilidad son cualidades que atraen a Acuario quien se caracteriza por ser buen compañero. Si los nativos de estos signos llegan a conocerse es posible que logren forjar una amistad a pesar de la baja compatibilidad entre Tauro y Acuario que existe, esto se da cuando ambos logran ver que las cualidades de uno y del otro son más de las que a simple vista logran ver.

Para esto es necesario que se den algo de tiempo para conocerse más a fondo y ser tolerantes con las diferencias entre estos signos que pueden llegar a ser molestas. La amistad entre nativos de estos signos es posible, pero requiere que ambos sean tolerantes que existan una gran comunicación entre ellos para poder limar asperezas y lograr acuerdos.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario en el trabajo.

Tauro es un signo al que no le gusta el cambio, se siente cómodo con seguir haciendo las cosas como siempre se han estado haciendo, Acuario, por el contrario, constantemente está innovando buscando nuevas formas de hacer una tarea; esta forma de ser de Acuario le resulta poco conveniente a Tauro, lo que hace que la compatibilidad entre Tauro y Acuario en el trabajo sea muy baja.

Sin embargo, es posible que ambos signos tengan que compartir responsabilidades laborales en algún momento. Si Acuario se explota sus capacidades en las cuestiones sociales y políticas y Tauro en los retos e inmediatez del trabajo es posible que ambos puedan llevar a cabo las tareas encomendadas son problemas.