Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer es muy alta, es la unión de un signo de tierra con uno de agua. Las personas nacidas bajo estos signos son muy compatibles, se complementan y una de las principales causas por la que estos signos se lleven tan bien, es que ambos disfrutan demostrando el afecto al otro.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer en el amor.

Las personas nacidas bajo estos signos logran relaciones amorosas muy satisfactorias que pueden durar para toda la vida. La compatibilidad entre Tauro y Cáncer en el amor es tal que cuando un Tauro y Cáncer se enamoran, el compromiso que adquieren es muy fuerte y es muy difícil de romper.

Es una relación muy similar a los elementos de sus signos, el agua y la tierra unidos logran cosas maravillosas, Tauro es capaz de calmar el ímpetu del agua, dar una guía que Cáncer puede seguir fácilmente; por otro lado, Cáncer le da a la relación un sentido práctico ayudando a aliviar la tensión de Tauro.

El principal problema que pueden enfrentar es que ambos signos tienen un carácter muy voluble, lo que puede llevar a discusiones frecuentes; pero como estos signos tienen caracteres muy parecidos suelen comprenderse mutuamente.

En el sexo Cáncer es creativo y no es partidario de las relaciones sexuales rutinarias, mientras que Tauro es cariñoso y dócil en esta área; a pesar de que estos signos tienen diferentes formas de ver el sexo, saben satisfacer a su compañero de cama.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer en la amistad.

La amistad entre las personas de estos signos es una amistad duradera, basada en el cariño y en las experiencias que comparten. Ambos son francos y saben estar en compañía. Una de las cosas que tienen en común es que la amistad es de puertas abiertas, es decir, Cáncer puede entrar a la casa de Tauro en cualquier momento, sabe que siempre será bienvenido y que no necesita tocar la puerta, esto también lo sabe tauro, incluso pueden intercambiar llaves de sus casas; la confianza que este tipo de situaciones aporta a la amistad, logra que ambos se conviertan en muy buenos amigos.

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer en la amistad es alta porque tienen gustos que son compatibles, no son sofisticados, al contrario, disfrutan de las cosas sencillas, y como son muy hogareños disfrutan mucho de la mutua compañía, ya sea viendo una película o simplemente platicando.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer en el trabajo.

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer en el trabajo no es muy alta. Cáncer, a pesar de ser muy responsable en el plano profesional, no permite que esto afecte su vida familiar; Cáncer es capaz de dejar el trabajo por un problema familiar. Al contrario de Tauro que no hay nada más importante que el desarrollo profesional, las personas nacidas bajo el signo de Tauro no permiten que nada se interponga en su profesión. Esta diferencia puede crear conflictos en la relación laboral.