Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo

Las relaciones entre Tauro y Capricornio tienen buenas probabilidades de ser exitosas; ambos signos tienen como elemento a la tierra, lo que los hace estables y sólidos. La compatibilidad entre Tauro y Capricornio es en general buena.

El inconveniente con el que pueden enfrentarse es que Capricornio es un signo muy sentimental, mientras que para Tauro la expresión física es muy importante. A pesar de esta diferencia suelen relacionarse de forma natural.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio en el amor.

Como pareja, ambos signos esperan lo mismo de la vida, en caracteres son muy parecidos, ambos son muy disciplinados y logran conseguir casi todo lo que se proponen. La compatibilidad entre Tauro y Capricornio en el amor es muy buena, existe una gran afinidad y ambos son muy trabajadores y disfrutan del producto de su trabajo.

Ambos son conservadores y necesitan tener una estabilidad en la relación, tener la seguridad de que es una relación a largo plazo. Uno de los problemas que pueden enfrentar es que al inicio de la relación Tauro puede parecer frío y distante, algo que no es del agrado de Capricornio quien necesita tener muestras de amor. A pesar de ello la sensualidad de Tauro seduce a Capricornio, pero a las personas nacidas bajo este último no les es fácil ser sensuales, menos al principio de la relación, requieren de más tiempo para poder expresarse con libertad en la intimidad.

Una vez llegado a este punto Tauro se sentirá feliz pues tiene una pareja que le entiende y le que transmite confianza y seguridad, mismo sentimiento que surge en Capricornio logrando matrimonios que, por regla general, son para toda la vida.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio en la amistad.

Cuando personas nacidas bajo estos signos coinciden en la vida, es casi seguro que una amistad muy fuerte surja entre ellos. El principal problema que enfrentarán es que ambos son muy disciplinados y estrictos, lo que no deja lugar a otro tipo de actividades más divertidas que puedan compartir para lograr que su amistad se fortalezca.

La compatibilidad entre Tauro y Capricornio en la amistad dependerá en gran medida de que ambos aporten un poco de relajación y puedan salir a divertirse alejándose un momento de los compromisos escolares u profesionales que pudieran tener.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio en el trabajo.

Cuando Tauro y Capricornio trabajan juntos se tiene un equipo de trabajo muy eficiente y ambos son muy disciplinados y concentrados en su trabajo. La compatibilidad entre Tauro y Capricornio en el trabajo es alta ya que estos signos buscan los mismo, una estabilidad económica, además de ser muy trabajadores y dedicados a las tareas que se les asigna.

En el plano profesional, ambos obtienen beneficio de sus diferencias. La tranquilidad, determinación y organización propias de Capricornio se complementan con la confianza que Tauro transmite, así como su serenidad ante la adversidad, lo que les permitirá poder platicar los problemas y encontrar la mejor forma de resolverlos.