Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio es muy alta, la combinación entre un signo de Tierra y uno de Agua es de las más armoniosas de los signos zodiacales, ya que suelen ser personas complementarias en las que una necesita de la otra para poder desarrollar todo su potencial.

Sus planetas regentes, Marte y Venus, son tan opuestos que se atraen con gran fuerza, representan el principio de que los polos opuestos se atraen; cuando dos personas de estos signos se conocen existen muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción entre ellos.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio en el amor.

Tanto Tauro como Escorpio tienen la característica de ser muy posesivos, además éste último signo es muy celoso. Escorpio busca relaciones más emocionales, algo que puede ocasionarle algunos inconvenientes a Tauro. A pesar de esto la compatibilidad entre Tauro y Escorpio en el amor es bastante alta. Ambos son muy reservados y aprecian mucho su privacidad; no les gustan las reuniones donde haya mucho escándalo, prefieren más bien reuniones sobrias y de charlas con sus amigos.

En el sexo Escorpio es un signo muy pasional algo que a Tauro le gusta mucho, Escorpio tiende a tomar las riendas en la cama y Tauro se deja llevar logrando relaciones sexuales que para ambos son muy buenas. Los planetas de ambos, Marte y Venus, representan el deseo, la sexualidad y el amor, la unión entre ellos es algo muy natural.

Los problemas suelen surgir cuando Escorpio trata de ser la parte dominante de la relación, la terquedad que ambos signos poseen puede llegar a ser un obstáculo para poder resolver problemas.

La pareja formada por estos signos debe de aprender a tener una confianza mutua en la cual ambos tengan la certeza de la lealtad y amor entre ellos. Escorpio le cuesta mucho abrirse y expresar sus emociones, algo que pude desesperar a Tauro; les debe de quedar claro que ambos signos son leales por naturaleza por lo que no hay nada que temer.

Si trabajan en su empatía el resultado es una buena relación de amor para toda la vida.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio en la amistad.

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio en la amistad es bastante buena, ambos signos se benefician con este tipo de relación ya que son signos complementarios.

Ambos disfrutan de actividades y pasatiempos más mentales y emotivos que físicos; las charlas, visitas al cine o el teatro, museos o incluso la compañía es lo que se disfruta de una buena lectura son actividades que les gusta realizar juntos. Las largas horas que pasan platicando sobre cualquier tema hacen que los lazos de amistad entre ellos surjan y se fortalezcan día con día logrando una buena amistad para toda la vida.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio en el trabajo.

Cuando se trata de trabajar juntos, la compatibilidad entre Tauro y Escorpio es buena; ambos signos valoran el esfuerzo y son muy comprometidos con su trabajo el cual encaran con una actitud responsable.

Las diferencias de opiniones en el trabajo saben solventarlas ya que ambos buscan que el trabajo se lleve a cabo de la mejor manera posible.