Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo.

Tauro y Géminis son signos de tierra y aire respectivamente, es por esto que la compatibilidad entre Tauro y Géminis no es muy buena; aunque son capaces de llevarse bien estos dos signos tienen diferencias importantes que puedan afectar la relación que llegue surgir entre ellos.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son personas que avanzan decididamente en una dirección, no lo hacen a prisa pues son muy metódicos y gustan de analizar las cosas en profundidad; en cambio los Géminis son demasiado superficiales y en cuanto se les ocurre una nueva idea, la abordan abandonando lo que estaban haciendo. Esta diferencia de comportamiento ante la vida hace que su relación sea complicada.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis en el amor.

La relación amorosa entre estos dos signos es algo compleja; al principio Tauro se siente atraído por Géminis, la inteligencia y vivacidad que muestra le es muy atractivo; mientras que Géminis admira la fuerza y determinación de Tauro. Los deseos de aventura y de nueva experiencia de Géminis es bien vista por Tauro que es algo que también le agrada y comparten la búsqueda del placer en todas sus formas.

Los problemas surgen cuando Tauro ejerce su deseo de control en la pareja, los celos de Tauro pueden espantar a Géminis, quien valora mucho su libertad y no soporta que le intenten controlar. Esta situación puede ser solventada si ambos aplican la empatía y aprenden esta característica tan dispar que tienen; Tauro puede aprender a tener más confianza y a disfrutar de la vida sin preocupaciones y Géminis a que comprometerse no implica una pérdida de libertad sino compartirla con alguien más.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis en la amistad.

Como amigos éstos pueden llevarse bien, la compatibilidad entre Tauro y Géminis puede considerarse regular. Los nativos de Tauro son personas que gustan de estar en casa y no apetecen de salidas en las que no sepan con anticipación todo lo que pudiera suceder, la aventura no es algo que les agrade demasiado; por otro lado, Géminis es amante de la aventura, no concibe estar en un viaje o paseo en donde sepa todo lo que va a suceder.

A pesar de esto, Tauro y Géminis tienen en común el gusto por la diversión y por pasarla bien cuando salen; además Tauro, cuando hay una charla, es más de escuchar mientras que a Géminis le encanta hablar. Los problemas que pueden surgir entre estos amigos son que Géminis se llegue a aburrir de la compañía de Tauro, o que Tauro se llegue a sentir agobiado por la forma de ser de Géminis. Si ambos pueden entender estas diferencias, existe la probabilidad de que la relación de amistad pueda durar varios años.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis en el trabajo.

La compatibilidad entre Tauro y Géminis en el trabajo es buena; como compañeros estos dos signos pueden complementarse y realizar las tareas de una manera muy eficiente, si se reparten las tareas de acuerdo a sus capacidades; si se aprovecha el don de palabra de Géminis y su capacidad de generar nuevas ideas creativas, mientras que Tauro se encarga de llevar el timón de los proyectos y mantener a Géminis enfocado, se tendrá un excelente equipo de trabajo.