Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Leo es baja, a pesar de que estos signos tienen mucho en común son signos muy leales, pero también posesivos muy dominantes y siempre buscan tener el control, y aunque ambos buscan de una relación lo mismo, estabilidad y afecto, tenderán a discutir con mucha frecuencia.

Compatibilidad entre Tauro y Leo en el amor.

Los nativos de estos signos son personas muy leales cariñosas, pero también muy posesivas, a pesar de esto la compatibilidad entre Tauro y Leo en el amor es baja.

A Leo le gusta ser el centro de toda la atención, principalmente de su pareja y Tauro le gusta demostrar su amor tanto sentimental como físicamente; ambos constantemente están buscando estabilidad en su relación y el amor.

En la intimidad son un apareja que disfruta de sus relaciones Leo busca ser reconocido como un excelente amante y se esforzará por lograrlo mientras que Tauro siempre estará dispuesto para satisfacer a su pareja, en este rubro Tauro y Leo se entenderán excelentemente.

A pesar de que una pareja formada por Tauro y Leo siempre buscan satisfacer las necesidades de su pareja, tienen problemas con ser controlados o dominados. Ambos signos son líderes y desean tener el control de la relación y ésta lucha por el poder, esto les llevará a discutir por el más mínimo detalle en el cual se encuentren en desacuerdo.

Para que la relación entre estos dos signos tenga posibilidades de durar es necesario que ambos se esfuercen por compartir el control de la relación y no luchen por obtenerlo.

Compatibilidad entre Tauro y Leo en la amistad.

Las personas nacidas bajo estos signos se caracterizan por ser leales y de proteger a sus amigos, por lo que cuando Tauro y Leo empiezan a forjar lazos de amistad las discusiones que puedan surgir entre ellos probablemente no afecten a la relación, la compatibilidad entre Tauro y Leo en la amistad es regular y requiere de mucha comprensión por parte de los dos amigos para que la amistad sea duradera.

A pesar de que el carácter de Leo es más explosivo, el de Tauro, aunque discuta, es difícil sacarlo de sus casillas lo que le permite poder controlar este tipo de situaciones; una de las coas que tanto a Tauro como a Leo les encanta, es estar en búsqueda de la diversión, les gusta pasear y las grandes fiestas, por lo que se vuelven compañeros inseparables cuando de divertirse se trata.

Las palabras clave para que la relación funciones es tolerancia y consideración.

Compatibilidad entre Tauro y Leo en el trabajo.

Tanto Tauro como Leo son ambiciosos, les gusta el dinero y se esfuerzan por ganarlo, ya que saben que para divertirse como a ellos les gusta lo necesitan; la compatibilidad entre Tauro y Leo en el trabajo es buena, esto debido a que Tauro es un trabajador muy responsable e incansable, y es la persona adecuada cuando existen problemas en el trabajo, no duda en dar esfuerzo extra para que las cosas salgan adelante.

Leo es un trabajador organizado que participara aportando su capacidad de organización del trabajo para el cumplimiento de los objetivos.

Si no existe una lucha por el poder del grupo entre ellos, pueden formar un buen equipo de trabajo que con seguridad alcanzará los objetivos que se planteen.