Horoscopo-Tauro.net

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Compatibilidad entre Tauro y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Virgo, es una unión de practicidad innata. Ambos signos emplean esta cualidad en sus vidas diarias, como el medio más eficiente para resolver la mayoría de los problemas. Ambos serán muy sinceros y dedicados el uno al otro. Uno de sus grandes valores es la integridad. A Virgo le gusta la fuerza y ​​dedicación de Tauro, mientras que el toro aprecia la mente rápida de Virgo. A continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo en el amor

Debido a la naturaleza cautelosa de Virgo, esta relación puede tardar un tiempo en desarrollarse. Pero una vez que se establece, será a largo plazo. Es algo así como una locomotora fuera de control, que funciona con su propio poder y es difícil de detener. Estos dos signos tienen mucho en común: valoran el sentido común y la practicidad. Ambos son materialistas, pero trabajan duro para esas comodidades que tanto disfrutan.

Tauro es más sensual e indulgente que Virgo. Pero éste último, tiende a ser la fuerza inhibitoria en la relación para no involucrarse en el caos de la vida a favor de analizar todas las opciones disponibles. El análisis de Virgo lleva a la crítica, algo que Tauro puede tomar muy en serio. A la inversa, la naturaleza obstinada de Tauro puede afectar los nervios de Virgo, ¡lo que hace que Virgo critique aún más!

Este par, debe tener cuidado de no tomarse las cosas demasiado en serio. Lo bueno es que son lo suficientemente similares como para que puedan aprender a ser pacientes. Especialmente Virgo, a quien le encanta complacer el gusto de Tauro por los lujos y la buena comida. ¿Cuál es el mejor aspecto de esta relación? Su dedicación al trabajo por los mismos objetivos. Ambos disfrutan del lujo y las cosas bonitas, y a Virgo le gusta ayudar a Tauro a lograr sus metas. Sus intereses y deseos comunes, hacen de esta una relación altamente compatible.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo en la amistad

Una amistad entre Tauro y Virgo, es una amistad de realismo. Ambos signos son racionales, prácticos, bien disciplinados y tienen altos estándares. Tauro y Virgo son serios y amables entre sí. Virgo admira la fuerza y ​​el compromiso de Tauro, y el toro admira la destreza mental de Virgo. Esta relación de amistad tiende a mejorar con el tiempo. Los dos tienen una visión materialista de las cosas, aman las comodidades de la vida y están dispuestos a trabajar duro para ganarlas.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo en el trabajo

Cuando Virgo trabaja con Tauro, todos los proyectos florecen como por arte de magia. Tanto Virgo como Tauro, son personas prácticas que necesitan estabilidad laboral. Y si bien Tauro tiene un ojo para la belleza, Virgo tiene una habilidad especial para los detalles que pueden agregarse a una presentación impresionante. Ambos lo harían muy bien como paisajistas, diseñadores de interiores o artesanos. Si está trabajando para una empresa y llevan a cabo un proyecto, el toro debe ocuparse de los aspectos estresantes del trabajo. Ya que, maneja mejor la ansiedad. Mientras que Virgo se adapta mejor al trabajo orientado a los detalles, como la investigación, la edición y la verificación de hechos.