Horoscopo-Tauro.net

Descubre las características del ascendente en Tauro

La mayoría de las personas solo escuchan hablar de los signos zodiacales y sus respectivos horóscopos. De los cuales todos sabemos cuál es nuestro signo y las características que nos da. Pero no solo eso debemos conocer, ¿sabías que cada persona tiene un ascendente que puede ser otro signo? El ascendente muestra el signo que aparece en el horizonte a la hora de nuestro nacimiento. Si has podido comprobar que eres ascendente en Tauro, en esta ocasión te diremos todo sobre esto.

El ascendente marca la personalidad de las personas, e incluso su apariencia física. Por otro lado, calcular el signo zodiacal es muy fácil, pero para el ascendente necesitas más datos. Si quieres calcular tu ascendente no basta con conocer el día en que naciste, sino también la hora. Y mientras más cerca este tu ascendente del signo solar, mayores serán sus efectos en tu personalidad. Por este motivo, algunas veces no nos identificamos plenamente con nuestro signo. Entonces, es necesario siempre conocer el ascendente para complementar la información que tenemos sobre nosotros mismos.

Características del ascendente en Tauro

Las personas con ascendente en Tauro son sumamente estables y pacientes. Son responsables, y son leales a aquellos a quienes aman. Ellos irradian ternura y amor. Rechazan los cambios y nuevas experiencias, tanto así que puede ser una odisea convencerlos de probar algo nuevo. Tienen una fuerte tendencia al mal humor y la obstinación, a veces sin motivo. Una obstinación taurina terrible si se ponen en sus caminos.

Antes de que intenten algo, deben sentirlo. Pues se rigen por el corazón. La seguridad es lo más importante en el mundo para ellos. Por eso, nunca harán nada que ponga en peligro lo que más aman o su estabilidad emocional. Son cuidadosos y cauteloso. Aman las cosas buenas en la vida, como la buena comida y los viajes. Sin embargo, pueden tener tendencia hacia la auto-indulgencia. Las posesiones materiales pueden ser muy importantes para ellos, y pueden convertirse en coleccionistas de algún tipo de objeto.

Les encanta la ropa agradable con un toque suave, nada de piezas apretadas. Prefieren el estilo clásico al llamativo. Siempre van bien vestidos, incluso si solo salen a cortar el césped. Su amor por la buena comida puede a veces darle sustos con la salud. Este signo también es propenso a problemas de la garganta, que a su vez puede extenderse hasta el oído en forma de infecciones o dolor.

Apariencia física del ascendente en Tauro

Por un lado, los signos solares permiten determinar los rasgos de la personalidad de las personas y un tercio de su apariencia física. Pero por otro lado, los ascendentes permiten definir la apariencia física, pero no en su totalidad, por lo general describe la mitad o dos tercios. Las características de apariencia física que definen al ascendente en Tauro se pueden describir de la siguiente manera.

Físicamente hablando, las personas con este ascendente tienen una cara armoniosa, rasgos bastante gruesos con labios sensuales. Alguien con mucha belleza física natural. La cara es generalmente cuadrada u ovalada con una parte predominante en el medio, y la nariz es redondeada o respingada. La tez es clara y el cabello grueso y brillante. El cuerpo está bien equilibrado. Su físico da una impresión de suavidad con un cierto grado de fuerza al mismo tiempo.