Horoscopo-Tauro.net

el amante tauro

El amante Tauro: Cómo es de infiel y celoso

Todos los seres humanos en el interior, somos un universo en diferencias en cuanto a pensamientos y comportamientos. La infidelidad y los celos, son vistos por cada persona de manera diferente. Sin embargo, el resultado es el mismo. Para saber a qué atenernos, la astrología nos ofrece información detallada sobre esta naturaleza en los signos del zodíaco. Por esa razón, a continuación te contamos cómo es de infiel y celoso el amante Tauro.

Cómo es de infiel y celoso el amante Tauro

Tauro es gobernado por el planeta Venus, astro que lo llena de belleza y del atractivo más elevado de toda la rueda zodiacal. Los nativos de este signo aman todo lo que nutre sus sentidos, como los lujos, el dinero y la buena comida. En este sentido se llenan de distinta emociones, explorando el mundo de mejor manera. La única forma en que los nacidos bajo esta casa astral sean infieles, es que noten que su pareja lo es. Si los descubren, no dirán nada. Simplemente aprovecharan el momento para hacer de las suyas. Esto los hace en los infieles felices, ya que muy pocos suelen aceptar esta doble vida. Otro de los aspectos que empuja a los nativos de Tauro a ser infiel, es la sensualidad que despiertan. Si se cruza en su camino alguien con el similar poder sensual que ellos o superior, no dudaran en disfrutar el momento.

Para evitar estas circunstancias, solo debes mantener su mente ocupada, entre la comida, las salidas románticas y la buena vida. Fuera de ello, solo tendrán ojos para ti. Es importante no olvidar el aspecto sexual, atención y muchas caricias. En cuanto a los celos, son personas que cuando están enamoradas profundamente los demuestran. Suelen investigar mucho a su pareja, ya que tienen un poder intuitivo bastante elevado. Lo bueno de todo, es que razona de buena manera, y como lo mencionamos antes es algo liberal y permisivo con su media naranja.

Cómo ama Tauro

Los nativos de este signo aman con mucha pasión, intensidad y carisma. En público, no son muy buenos para las comunicaciones y el contacto. Pero en la intimidad sacan todas sus virtudes a relucir. Cuando entran en confianza, tienden a ser expresivos entregando en tus manos sus más íntimos deseos, así como sus experiencias. Durante la etapa de amistad y noviazgo, son muy bondadosos y nobles, nunca dudaran en ayudarte y dar apoyo moral.

Tauro siempre demostrará al mundo que te protegerá, inhibiendo así cualquier factor externo que pueda arruinar la relación. La clave para mantener a un nativo de este signo feliz, es ofrecerle atenciones y afecto. Con ello lo tendrás enamorado. Sin embargo, seguirán siendo tercos en algunos casos. Luego que toman la atención en una persona, nunca de desentiende de ella. Están a su lado toda la vida.