Horoscopo-Tauro.net

El Ángel Protector de Tauro – Los Ángeles del Zodiaco

Cada persona del mundo, tiene un ángel protector que lo guía y cuida. Estos hermosos seres de luz, pueden brindarnos paz en las situaciones más difíciles. A nivel astrológico, existen ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos zodiacales y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Tauro, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del Signo Tauro son personas en las que puedes depositar tu confianza a plenitud, aman las artes, tienen una voluntad inamovible, tenaces y resisten cualquier adversidad. Además, también suelen ser cariñosos y amables, personas muy honradas por lo cual siempre son muy buscados. Sin embargo, tienen un lado negativo y es que pueden llegar a ser egoístas, apasionados, celosos y muy posesivos. Tomando en cuenta esto, Tauro necesita de un ángel protector que le ayude a tomar buenas decisiones y que los ayude a equilibrar sus energías.

El Ángel Protector de Tauro: Hagiel

El Ángel Protector de Tauro es Hagiel, quien le influye a Tauro una fuerte energía de practicidad y fiabilidad. Además, Hagiel gobierna el planeta Venus y el día viernes. Está asociado al mor, es por eso que rige a Tauro con el planeta Venus.

Tauro tiende a ser agudo y apreciar tanto el confort físico como material. Los nativos de Tauro disfrutan la belleza, los lujos, los productos de gran calidad y son prósperos en cualquier proyecto que les agrade en todo sentido.

Los nativos de Tauro no pueden estar tranquilos si no andan en algún proyecto, aman ser productivos y poner su energía en funcionamiento. Sin embargo, deben tener mucho cuidado ya que esa energía puede llegar a convertirlos en controladores.

Los taurinos están en sintonía con la naturaleza y son muy prácticos, su lección de vida es aprender a ser pacientes. Los nativos de Tauro tienen una fuerte inclinación natural a la seguridad y la estabilidad, pero deben tener mucho cuidado de no quedar atrapados en el mundo material.

En contacto directo con Hagiel

Por otro lado, no basta con saber cuál es el nombre del Ángel Protector de Tauro. Esto se debe a que también es importante saber de qué manera los nativos de este signo pueden entrar en contacto con su energía para verse más influenciados por este ángel. Esto es porque los ángeles son mensajeros de luz enviados por Dios para asistirnos y cuidarnos en todo momento. Pero antes de comenzar a entrar en contacto con Hagiel. Debes pensar en él como un guardián, un compañero que está contigo siempre, que te ama, te cuida y te asiste en todo momento.

Luego de que lo logres, debes practicar la meditación. Debes abrir tu corazón para escuchar las respuestas que buscas y sentir el amor de Dios y tu ángel protector. Hay muchas maneras en las que puedes meditar, pero debes mantener la calma, liberar tus emociones reprimidas y pensar. Luego de esto, podrás abrir tu corazón y sentir la luz de tu ángel protector dándote las respuestas que buscas.