Horoscopo-Tauro.net

tauro y su pareja ideal

El signo del zodíaco Tauro y su pareja ideal

Cada horóscopo, lleva consigo ciertas cualidades y características que lo hacen único y especial. Todas ellas forman parte inseparable de su forma de pensar y actuar. Esto, es determinado por su planeta regente, modalidad y elemento. Al unir cada signo y hacer un estudio de compatibilidad amorosa, podemos saber quién es la persona indicada para cada uno. En el caso particular de Tauro y su pareja ideal, debe ser aquella que pueda ofrecerle la estabilidad que el tanto practica. Asimismo, que tenga tendencias a formar una familia y quizás a invitarlo a ser parte de un emprendimiento o negocio.

Personalidad de Tauro

Representados por el Toro, los nativos de Tauro se aferran rápidamente a las personas y cosas. De allí parte su temor a los cambios, y amor a la estabilidad en todos los aspectos de su vida. No suele hacer las cosas improvisadas, y planea todo cuanto puede. La casualidad, no está en la mente del toro. Las personas de su entorno, bien sean amigos o familiares lo buscan constantemente para recibir apoyo y ayuda desinteresada. Cuando algo no sale como lo esperan, los Tauro sufren en silencio. Incluso, cuando sus seres queridos no se comportan como ellos esperan o si tienen la expectativa de cómo deberían ser o si las circunstancias cambian, tendrán un momento particularmente difícil. A veces es difícil lograr que un Tauro realmente haga algún cambio. Ya que tienden a saber qué es lo correcto para ellos, y no tienen interés en cambiar absolutamente nada.

Tauro y su pareja ideal

Los Tauro suelen ser tercos como su símbolo

En ocasiones como resultado de este rasgo de su personalidad, pueden ser obstinados. Tercos como un toro, es la descripción común de la mayoría de quienes los conocen bien. Pero para ellos, es una forma de sentirse cómodos y mantener ese nivel. Y aunque tienen mal genio, no lo demuestran a menos que alguien realmente intente forzarlos a salir de su zona de confort contra su voluntad. Tauro está regido por la Diosa del Amor, Venus, y tiene una energía más femenina. Por esa razón, los hombres y mujeres tienen la capacidad de desarrollar compasión, empatía  y paciencia. Sin olvidar, su profundo aprecio por todas las cosas buenas de la vida.

¿Cómo viven el amor?

Tal cual en otros aspectos de la vida, los nativos de Tauro trabajaran incansablemente por tener una bonita relación de pareja. Al ser de los signos más artísticos del zodíaco, le gusta expresar sus sentimientos de manera física. Es decir con muchos besos, caricias y demostraciones de afecto. Uno de los rasgos que mejor lo distinguen en el amor, es que le gusta hacer las cosas bien. Por lo que puede ser lento para comprometerse en una relación seria. Pero cuando lo haga, la pareja ideal de Tauro no tendrá ninguna duda de que será para siempre.

Compartir una cena romántica cautivará a Tauro

Además, a Tauro le gustan los halagos, las cenas románticas, los bailes a la luz de la luna, y todas esas cosas clásicas que puedan hacerle sentir enamorado. Cuando se enamoran, pueden terminar olvidando la sabiduría y, en ciertas situaciones, incluso pueden hundirse en la locura. Les encanta estar enamorados, y son normalmente apasionados con su pareja. Sin embargo, su lado negativo en el amor es que pueden ser posesivos, celosos y tender a dominar más de la cuenta. Algo que logran manipulando con una sonrisa, para lograr su cometido.

Tauro y su pareja ideal

La pareja perfecta para estos nativos del zodíaco regidos por el elemento tierra, debe ser una que pueda ofrecerles tanto amor como el que ellos están dispuestos a dar. Por esa razón, sus mejores compatibilidades son:

Escorpio

Ambos se atraen como imanes a primera vista, debido a que sienten un fuerte impulso sexual, y aquí encontrarán mucho en común. Ninguno de ellos necesita engañar al otro, porque son sinceros. Por otro lado, los dos también son muy celosos y tercos. Pero como son personas muy tolerantes e inteligentes, llegarán lejos.

Tauro y su pareja ideal

Tauro y Escorpio se atraen a partir de la pasión y la sexualidad

Capricornio

En esta pareja, ambos tienen las mismas expectativas y visión de vida. La tierra se une doblemente, para dar paso a una de las relaciones más fructíferas del zodíaco en cuanto a estabilidad amorosa y financiera se trata. También tienen una naturaleza terrenal y apasionada, y Tauro sensual puede aprovechar el pozo profundo del romanticismo que se encuentra bajo la fachada fría de Capricornio.

Piscis

Esta suele ser una combinación muy feliz y emocionante. Tauro es una figura fuerte que puede proporcionar seguridad y estabilidad a Piscis. Tratando de ayudar a hacer realidad todos sus sueños. Pueden compartir una gran parte de su aprecio por la belleza, el arte, la sensualidad y casi cualquiera de las mejores cosas de la vida. Piscis se nubla fácilmente por la emoción, pero Tauro puede llevarlo a la realidad y ponerle los pies en la tierra.

Piscis y Tauro suelen conectarse muy bien emocionalmente

Cáncer

Por lo general, este par Tierra – Agua hace una buena combinación. Ambos necesitan seguridad y un sentido de permanencia, y también son amorosos, cariñosos y apasionados. El Cáncer agrega a esta unión más sensualidad e imaginación. Y Tauro es capaz de comprender los cambios en el estado de ánimo del Cáncer y puede ayudar a resolver los problemas si aparece alguno. Esta relación puede mejorar con la edad y el trabajo duro, ya que se trata de personalidades diferentes y, en muchos sentidos, la fuerza de uno apoyará a la debilidad de los demás.