Horoscopo-Tauro.net

signos del horóscopo

Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y gema de cada signo

Los seres humanos desde el comienzo de su historia, han buscado conocer e interpretar las actitudes o el modo de actuar de cada persona. Con el avance de la civilización, algunos individuos se dedicaron específicamente a esta tarea. Luego de esto, se ha edificado un tipo de estudio que utiliza al universo y observa cómo los astros recogen las energías que recibimos. Además de las conductas o personalidades que tenemos. Esta ciencia llamada astrología, se encarga de agruparnos con ayuda de los signos del horóscopo. Los cuales, están organizados por fechas y gemas o piedras preciosas que funcionan como amuletos.

Signos del horóscopo

Aries

Los individuos regidos bajo este signo son personas retadoras, incansables, fuertes y muy competitivas. El horóscopo de hoy afirma que los nacidos entre el 2 de marzo al 19 de abril, tienen como símbolo el carnero que denota perseverancia y fuerza. Las joyas que le confieren poder, energía y fortuna a este signo son la amatista, el jaspe rojo, la azurita, el rubí, el jade y por último el granate. Como signo de fuego es voraz y su personalidad es activa y brillante.

El carnero es el símbolo de Aries

Tauro

Las fechas de cada signo del zodíaco indican que los individuos de Tauro nacen entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Se caracterizan por ser personas muy calmadas, desean la estabilidad ante todas las cosas, ya sea en su vida familiar o económica. Su elemento es la tierra, la cual le proporciona un sentimiento de seguridad y que busque la firmeza. Sus gemas son el Cuarzo y la aguamarina, también la esmeralda. Le proporcionas seguridad y un amuleto de fortuna. Su símbolo es el toro.

Géminis

El símbolo de los gemelos les da a los Géminis una característica de dualidad. Poseen dos personalidades, las cuales surgen en momentos y circunstancias distintos. Su elemento regente es el aire, les confiere libertad y energía. Sus fechas son desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. Para Géminis las gemas correspondientes son, la malaquita, el ágata, el zafiro y el ojo de tigre, les confieren seguridad y un sentimiento de compañía.

El símbolo de Géminis son los gemelos

Cáncer

Los nativos de esta constelación del zodíaco se caracterizan por ser las personas más cariñosas y maternales. Son muy atentos con quienes más quieren. Su símbolo es a su vez el reflejo de su personalidad, el cangrejo, animal pequeño y peligroso. Su elemento es el agua y son muy sentimentales. Sus fechas son el 21 de junio al 22 de julio. Sus gemas son la turmalina, el ópalo verde y la piedra anula.

Leo

El león es su símbolo. Son personas muy fuertes y llamativas que se caracterizan por su orgullo y su manera de actuar ante la vida. Es muy competitivo y desea ser el centro de atención. Su elemento es el fuego que les hace ser enérgicos y muy llamativos. Sus fechas van desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto, y sus gemas son el rubí, el ámbar, el topacio y el granate.

El símbolo de Leo es el león.

Virgo

El signo más perfeccionista y circunspecto del zodíaco. Son muy serios y cerrados, son personas independientes y fuertes, aunque de carácter muy severo. Su símbolo es la virgen y su elemento es la tierra. Sus gemas le confieren seguridad y paz, son la turmalina, la coralina y el jade. Sus fechas son desde el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Libra

La casa de la justicia y la equidad representa a Libra. Sus fechas son desde el 23 de septiembre al 22 de octubre. Su elemento es el aire y su símbolo es la balanza. Son personas reflexivas y muy pacientes, resuelven problemas con facilidad y son muy elegantes. Ellos controlan sus emociones y son empáticos con todos. Esto les proporciona la capacidad de resolver conflictos de la mejor manera posible. Sus gemas son el ágata gris, la turmalina rosa, el jade verde y la aguamarina.

signos del horóscopo

El símbolo de Libra es la balanza.

Escorpio

Los seres más enigmáticos, manipuladores y apasionados de los signos del horóscopo. Son caracterizados por saber cómo acorralar a su presa y no soltar, son muy maquinadores y obtiene lo que desean a toda costa. Son fuertes y muy determinados. Su símbolo es el escorpión, sus fechas son el 23 de octubre al 21 de noviembre. El elemento regente de este signo es el agua, y sus gemas son la malaquita, la turmalina, la venturina y el granate.

Sagitario

Este signo es identificado con el arquero del cielo. Los nativos de este signo se caracterizan por su energía positiva, su fuerza de voluntad y determinación para obtener lo que desean. Son bohemios y les gustan las emociones fuertes. Su elemento es el fuego y sus gemas son la turquesa, el diamante, la amatista, y por último la azurita. Las fechas que lo comprenden van desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre.

El símbolo de Sagitario es el arquero.

Capricornio

Un signo de tierra, conocido por ser de los más fieles, testarudos y fríos a primera instancia. Son fuertes y determinados con sus objetivos. Son amigos incondicionales.  Sus fechas son del 22 de diciembre al 19 de eneroSu símbolo es la cabra que simboliza terquedad y determinación. Sus gemas son el ónix, la malaquita, el granate, el ámbar y la coralina.

Acuario

Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero. Aunque es el signo representado por el agua, su elemento es el aire. Su esencia la lleva el líquido más importante de la naturaleza. Son creativos y muy sensibles, aunque emocionalmente inestables. Su gema es la amazonia y el jade. Rebeldes, de pensamientos libres y creativos. Se asocian a la Era de Acuario.

signos del horóscopo

El símbolo de Acuario es el aguador.

Piscis

Los imaginadores y más creativos de los signos del horóscopo pertenecen al signo de Piscis. Son los más expresivos e intuitivos. Sus fechas van del 19 de febrero al 20 de marzo. Su símbolo son los peces. Su elemento regente es el agua y sus gemas son la aguamarina, la amatista y el jade.