Horoscopo-Tauro.net

planetas regentes de cada signo

Planetas regentes de cada signo del zodíaco

Los planetas regentes de cada signo se asignan según su fecha de nacimiento. Este astro va a ser influyente en tu trayectoria, así que sin duda influirá también en nuestra personalidad. Por esta razón, existen algunos hay patrones de conducta que coinciden puesto que compartimos el mismo horóscopo. Según la astrología y la mitología, cada planeta era un Dios que cedió sus cualidades y defectos a los humanos. Es importante conocer el por qué de tus acciones, y para eso te traemos la influencia de dichos planetas según tu signo del zodíaco.

Planetas regentes cada signo

Cada uno de los signos del zodíaco se ve influenciado por un planeta en especial, el cual es asociado a un Dios. Por lo tanto ambos son los responsables, de las actitudes, personalidad, pensamientos y manera de enfrentarse a la vida que tienen cada uno de los doce signos.

Aries-Marte

Marte es el planeta regente de Aries, el que le aporta toda su energía. Además, el carnero se asocia a la presencia de Ares, un dios griego. Según la web elhoroscopodehoy.es, es la razón por la cual los nativos de este signo tienen  impulsos sexuales tan intensos. Marte los hace ser decididos, agresivos, poderosos, dinámicos y enojarse con frecuencia.

Marte es el Dios de la guerra

Tauro-Venus

Este signo está influenciado por el planeta Venus, que es el que los hace ser armoniosos y amorosos. La asociación de este planeta es con Afrodita, la diosa griega. Quien representa el atractivo sexual y físico. Al ser regidos por Venus, los Tauro pueden sentirse apegados a algo,  a ser posesivos, muy sentimentalistas y en ocasiones celosos sin razón.

Géminis-Mercurio

El planeta que rige a los nativos de Géminis es Mercurio, que además es asociado con Hermes, el dios griego. Quien se destacaba principalmente por comunicarse de excelente manera, además de tener capacidad mental y física. Para los astrólogos de horoscopo.abc.es, Géminis además se caracteriza por ser muy versátil. Puede percibir cosas y está ávido de conocimiento.

Mercurio tiene el don de la palabra

Cáncer-La Luna

Este signo zodiacal se ve influenciado por la Luna, esta es la que permite que Cáncer sea simpático y desarrolle su instinto e intuición. La astrología asocia a la Luna con Artemisa la diosa, protectora de la naturaleza. Es por esta razón, que suelen ser personas volubles, no son muy confiables, aunque sí son muy imaginativos.

Leo-El Sol

Se ven influenciados por el Sol los nativos bajo el signo Leo. De hecho, el astro rey es considerado como un planeta en las ciencias astrológicas. Su vinculación es con Apolo, el dios griego que representa la verdad, la profecía, la luz. Por eso, Leo es un amante intenso, da cariño y calor a quien lo rodea. Son personas creativas, generosas y sobre todo con una muy alta autoestima.

planetas regentes de cada signo

El sol da energía de sobra a Leo

Virgo-Mercurio

Al igual que los Géminis, los nativos bajo el signo Virgo, son regidos por Mercurio, recibiendo toda su influencia. También son asociados por esta razón a Hermes, el dios griego. Que sin duda, recibe energía que se relaciona con la comunicación física y además mental. Por eso, Virgo es creativo, inteligente, a pesar de que tienda a sentirse nervioso y tenso en ocasiones.

Libra-Venus

Libra está regido por el astro Venus, al igual que Tauro, por ello tienen cosas en común ambos signos. Los simboliza la diosa Afrodita, a quien se atribuye la pasión y la belleza. Por eso se dice que los Libra son perfectos amantes. Como los rige Venus, este es diplomático, cuida de hacer bien sus labores. Suelen trazarse metas inalcanzables, pero son también dependientes e indecisos.

Afrodita rige la belleza y el amor

Escorpio-Plutón

El planeta que se relaciona con los nativos de Escorpio es Plutón, que además es asociado a un dios griego. Según la mitología es el más respetado, y además temido por todos los hombres. Esta es la razón por la que los Escorpio sienten intensas emociones que procuran ocultar. Luchan por lo que desean, por superar los obstáculos, aunque en ocasiones sean introvertidos, crueles y críticos.

Sagitario-Júpiter

El planeta Júpiter regente de Sagitario, le da intelectualidad, deseos de crecer, capacidad física. La asociación de estos es con el dios que se encargaba de bendecir a los guerreros que iban a luchar: Zeus. Esto le proporciona a un nativo de Sagitario el poder aprender los idiomas, relacionarse con otras personas de cultura diferente. Ser justos, optimistas y leales.

planetas regentes de cada signo

Júpiter es el justiciero mitológico

Capricornio-Saturno

Los nativos de Capricornio están muy influenciados por el planeta Saturno, quien le proporciona una gran estabilidad en sus emociones. Se controlan muy bien a ellos mismos cuando es necesario. El dios que sin duda está asociado a ellos es Cronos o también conocido como Saturno, que es quien rige la cosecha y agricultura.

Acuario-Urano

Este signo se ve influenciado por Urano como su planeta regente, quien es el padre del cielo. Lo cual, causa que Acuario tienda a vivir con excesos, nerviosismos, depresión e inestabilidad con sus emociones. Esta es la principal razón además, por la que Acuario es un signo que se caracteriza por ser aventurero, amante de la exploración del mundo. Con una personalidad extravagante, perversa y muy rebelde.

Urano es el padre del cielo

Piscis- Neptuno

Neptuno es quien rige los lagos, mares y cada uno de los elementos que se relacionan al agua. Los nativos bajo el signo Piscis, suelen entregarse a la irrealidad, a los sueños y al idealismo. Un Piscis se caracteriza además, por tener una personalidad sensible. Son muy cariñosos y soñadores. Esto en gran parte se debe por la influencia que ejerce Neptuno en ellos.