Horoscopo-Tauro.net

por qué tauro y escorpio se atraen

¿Por qué Tauro y Escorpio se atraen?

Los individuos cuando de relaciones amorosas se trata, buscan siempre similitudes, rara vez se unen dos personas totalmente opuestas. En la astrología y en el horóscopo, las estadísticas pueden fallar y crearse una relación de polos muy opuestos. Esto es un buen ejemplo de por qué Tauro y Escorpio se atraen. Sin embargo, es una de las relaciones más inestables que hay. Aunque si la pareja se compromete fielmente y son comprensivos, además de comunicativos la relación tomará un curso que será agradable y placentero para ambos. Podrían llegar muy lejos.

Personalidad de Tauro y Escorpio

En cuanto a las personalidades de ambos signos, comencemos con Tauro. Los individuos regidos por este signo son personas sumamente seguras de sí mismas. Son muy tozudas y siempre buscarán estar en el mando y hacer su voluntad. Son personas que trabajan con un objetivo en mente y harán lo posible para mantenerse en una rutina. Siempre evitan las situaciones que les puedan generar inestabilidad en cualquier sentido. También son personas que desean la cercanía, el cariño y la atención de su pareja, si se les puede complacer en eso (obviando la fidelidad y la lealtad) estarán en sintonía. Sin importar que deban cambiar algún aspecto de su vida.

Por otro lado nos encontramos con Escorpio, un signo que no desea las rutinas ni lo ordinario. Desea vivir nuevas experiencias siempre. Puede ser algo inestable, pero también los nativos de este signo son personas cariñosas en el fondo cuando se logra llegar a ellos de la manera más íntima. Mientras la otra persona apruebe su espíritu innovador y curioso, estarán a gusto. También buscan la felicidad, pero es un signo depresivo que puede aburrirse si se ve inmerso en una rutina monótona por un periodo largo. Escorpio en el fondo es fiel y cariñoso, pero también es terco y desea el control el cien por ciento de las veces.

¿Por qué Tauro y Escorpio se atraen tanto?

Básicamente, se trata de una atracción de polaridades fuertes y llenas de pasión. Es normal que se discuta en las relaciones para tomar diversas decisiones, pero en esta en específico serán más constantes, aunque serán tontas y de poca importancia y se resolverán prácticamente solas. Por otro lado, ambos buscarán el cariño que el otro pueda ofrecer y también habrá una competencia sana de detalles y muestras de afecto.

¿Qué es lo mejor en esta relación?

El mejor aspecto de esta relación es que ambos signos se verán obligados a abrirse un poco al otro, siempre hay que cambiar y sobrellevar actitudes de cada lado de la relación. Otro aspecto es que ambos estarán en constante sintonía si logran crear una conexión perfecta para que afloren los sentimientos más verdaderos. Si ambos signos trabajan juntos, lograran descubrir y fortalecer una relación done siempre exista algo nuevo que explorar y hacer. No todo lo bueno está presente en las rutinas, al salir de la zona de confort nos encontraremos con cosas más interesantes y quizás más emocionantes.